fairmineds updated identity

© Fairmined

26 de febrero de 2014

Tras el lanzamiento de una versión revisada del estándar Fairmined en diciembre del año pasado, ARM se enorgullece en presentar la identidad de marca y el logo evolucionado de Fairmined.

Celebrando nuestro décimo aniversario en la promoción de la Minería Artesanal y de Pequeña Escala responsable, presentamos ahora una evolución en la identidad de marca y el logo de Fairmined. El logo celebra un nuevo horizonte en la minería, y una transformación positiva que ocurre en comunidades certificadas. Demuestra el orgullo que los mineros sienten por su trabajo y el orgullo de aquellos involucrados con la iniciativa Fairmined.

Kenneth Porter, nuestro Oficial de Desarrollo de Negocios Fairmined afirma que: “Sentimos que esta era la oportunidad perfecta para renovar la marca Fairmined, para marcar el progreso de nuestra iniciativa, y para alinear mejor nuestra visión y nuestros valores. Para nosotros, este logo representa un futuro más brillante que la iniciativa Fairmined trae a las comunidades certificadas”.

El sello Fairmined garantiza al consumidor que el oro proviene de comunidades mineras empoderadas y responsables que cumplen con estándares de talla mundial. Fairmined transforma a la minería en un fuerza positiva asegurando desarrollo social y protección ambiental. Recientemente, el Estándar Fairmined fue revisado y se han incluido actualizaciones innovadores hechas al modelo de negocio Fairmined para proveer a nuevos mercados y ofrecer mayores beneficios a mineros artesanales responsables que hacen parte del Sistema Fairmined. Desde el nacimiento en 2004, la iniciativa Fairmined ha venido creciendo de manera constante y se ha trazado grandes metas para su futuro.

Actualmente se puede encontrar joyería Fairmined en tiendas en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, España, Japón y Dinamarca y en todo el mundo a través de canales de distribución online.

Para mayor información sobre la iniciativa Fairmined visite www.fairmined.org o póngase en contacto con Kenneth Porter en  gro.g1618985149ninim1618985149ytinu1618985149mmoc@1618985149retro1618985149phten1618985149nek1618985149

Share This