Julio 2011

LUEGO DE LOGRAR EL  HITO HISTÓRICO DE LA CERTIFICACIÓN DE  ORO FAIRTRADE Y FAIRMINED, ARM ANUNCIA QUE CRISTINA ECHAVARRÍA, A PARTIR DEL MES DE JULIO 2011,  CONCLUIRÁ  SU ROL EN LA POSICIÓN DE DIRECTORA EJECUTIVA PARA INTEGRARSE  COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA. A PARTIR DE ESA FECHA, LINA VILLA ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA ORGANIZACIÓN.

La respuesta  positiva  y entusiasta del mercado y de los gobiernos a la iniciativa Fairtrade y Fairmined compromete a ARM a asumir el desafío de ampliar el impacto de la certificación y de buenas prácticas en la MAPE, y seguir incidiendo en políticas públicas. Para impulsar este ambicioso plan de crecimiento ARM necesita expandirse como una institución global sostenible.

La Junta Directiva de ARM considera que la mejor manera de lograr esta evolución es incorporando la experticia y experiencia de Cristina al nivel de la Junta para que apoye en el desarrollo estratégico de la siguiente fase de trabajo de la organización.

Lina Villa asume el cargo de Directora Ejecutiva, en el cual aplicará sus capacidades de liderazgo y gestión, así como su experiencia práctica de trabajo con la MAPE responsable, para impulsar el desarrollo y crecimiento organizacional de ARM.

LEA LA NOTA DE PRENSA COMPLETA

Share This