Trabaje con Nosotros

Vacantes

Al hacer parte de nuestro equipo de trabajo, usted podrá contar con los siguientes beneficios:

  1. Semana de receso en diciembre (No se descuenta de vacaciones del empleado, y es aprobada por la Junta Directiva cada año una vez reportado el desempeño anual).
  2. Teletrabajo un día a la semana, normalmente son los miércoles y/o jueves; El Colaborador decide qué día.
  3. Apoyo directo desde La Unidad Administrativa de ARM en tramitología para la obtención de visa de trabajo.
  4. Auxilio económico de $250.000 COP, para el pago de visa cuando sea aprobada.
  5. Flexibilidad en los horarios: En Colombia, La Ley Laboral Colombiana determina una jornada máxima legal de trabajo de cuarenta y ocho (48) horas de lunes a sábado; En nuestra organización laboramos de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, con descanso de una hora, teniendo en cuenta un total de horas por semana de cuarenta (40). Adicionalmente los trámites de permisos no pasan por procesos de aprobación muy burocráticos.
  6. Equipo de trabajo comprometido.
  7. Ambiente tranquilo, diverso y multicultural.
  8. Estructura jerárquica mayormente horizontal que permite el aporte de ideas y crecimiento de todos en la organización.

Sea voluntario

Los voluntarios son parte importante del trabajo de una organización como ARM, y fortalecen nuestras acciones mediante actividades como la recaudación de fondos, mercadeo, políticas públicas, comunicaciones, traducciones, proyectos y apoyo a productores.

Los beneficios del voluntariado incluyen la experiencia de hacer parte de un proyecto de cambio positivo social y ambiental alrededor del mundo, hacer parte de un equipo multicultural, mejorar su habilidades de trabajo para comunidades en vía de desarrollo, entre otros.

Recibimos voluntarios en nuestras oficinas en Medellín (Colombia) para diferentes labores, pero también propiciamos voluntariados en investigación y traducción en cualquier lugar del mundo. Si estás interesado en un voluntariado en latinoamérica, ¡ponte en contacto con nosotros!

Para obtener más información sobre nuestro programa de voluntariado:

Share This