Cadenas de suministro y mercados

El abastecimiento de oro proveniente del sector minero artesanal y de pequeña escala puede ser complejo

Debido al creciente número de normas nacionales e internacionales que regulan la extracción y comercialización de oro, los compradores pueden enfrentarse a muchos retos al momento de encontrar fuentes de oro legales, formales, trazables, responsables y libres de conflicto. Si usted está buscando abastecerse de oro proveniente de la minería artesanal y de pequeña escala (MAPE), ARM está firmemente posicionado y cuenta con el conocimiento, la experiencia, la credibilidad y las metodologías para ofrecerle las soluciones que usted necesita.

Brindamos soluciones positivas para que las empresas se vinculen con el sector MAPE de manera significativa y efectiva, y ofrecemos acceso a fuentes responsables de metales y minerales preciosos.

Tenemos un conocimiento profundo del sector MAPE y trabajamos de cerca con organizaciones de mineros y partes interesadas en todas las etapas de la cadena de valor. Además, tomamos un enfoque ascendente para construir sobre el conocimiento local tradicional. Tenemos experiencia en vincular tanto actores locales como nacionales y trabajamos con gobiernos, reguladores, proveedores de servicio y organizaciones mineras para construir cadenas de suministro responsables y trazables.

Con nuestros aliados hemos establecido a nivel global algunas de las primeras cadenas de suministro completamente trazables para oro extraído de manera responsable por mineros artesanales, facilitando las relaciones comerciales con refinadores y joyeros en Norteamérica y Europa. Hemos ayudado a compradores sin experiencia previa en el abastecimiento directo de mineros artesanales a establecer cadenas de suministro responsables y a mineros artesanales a exportar por primera vez, eliminando así su dependencia de compradores locales y brindándoles acceso a los mercados de oro internacionales.

ARM ofrece un paquete integral de servicios con un enfoque económico para el abastecimiento responsable y el establecimiento de cadenas de suministro trazables

Share This