Sea nuestro aliado

¿Cómo aliarse?

En ARM buscamos crear alianzas multifacéticas que generen proyectos innovadores y soluciones sostenibles para resolver las necesidades de las organizaciones mineras con las que trabajamos.

Nuestras alianzas tratan varios temas que afectan a la minería artesanal, incluyendo:

  • Apoyar a organizaciones mineras artesanales y de pequeña escala que están trabajando hacia la Certificación Fairmined.
  • Influir sobre las políticas relativas al sector a nivel global.
  • Divulgar conocimiento a través de nuestro Centro de Capacitación para la minería artesanal y de pequeña escala.
  • Sensibilizar al público sobre los problemas de la minería artesanal mediante eventos y publicaciones.

Por medio de nuestras alianzas buscamos expandir constantemente nuestro alcance e impacto. Además de apoyo financiero, buscamos organizaciones que puedan aportar sus conocimientos y experiencias específicas para apoyar positivamente nuestra labor.

Somos receptivos a nuevas ideas y a modos innovadores de generar alianzas, ya sea mediante el apoyo a nuestros proyectos con voluntariado basado en competencias, compartiendo conocimientos, ofreciendo donaciones en especie, con mercadeo vinculado a la causa o con el patrocinio de eventos.

Beneficios

Al aliarse con ARM usted estará apoyando una iniciativa pionera con alto impacto en las comunidades donde trabaja, y reconocida globalmente por su trabajo.

Nuestra extensa red de aliados le ofrecerá a su organización la oportunidad de trabajar con expertos globales en la minería artesanal y con un equipo joven y dinámico en la sede, además del beneficio de asociarse con una institución que está transformando de manera positiva el sector de la minería artesanal y de pequeña escala.

Para más información sobre cómo aliarse con nosotros, por favor comuníquese con Lucie Lopez, Líder de Alianzas y Nuevas Iniciativas:

Share This