4 de diciembre de 2013

A medida que más joyeros se comprometen con oro FAIRMINED, la Alianza por la Minería Responsable se encuentra ocupada licenciando a joyeros de todo el mundo. Recientemente Dinamarca, considerado uno de los países más “verdes” en el mundo, entró a ser parte de la lista de países con joyeros licenciados FAIRMINED.

La diseñadora de joyas Anna-Molkte Huitfeldt es la primera danesa en unirse a la iniciativa de oro de minería justa FAIRMINED. Anna ha buscado metales y gemas éticas por todo el mundo desde sus inicios como diseñadora de joyas, inspirada en el valor de los materiales con los que trabaja, diseña de manera creativa piezas que representan respeto por la humanidad, un cambio positivo y un futuro sostenible. Valores que comparte con los portadores de sus joyas, como el joven violinista clásico Chalie Siem y otras personalidades que buscan marcar una diferencia positiva en el mundo a la hora de elegir su joyería.

“A Touch of Eternity” su nueva colección FAIRMINED, está inspirada en el origen de las materias prima, en la utilización de diamantes en bruto con la técnica tradicional pavé-setting, mostrando de esta manera los valores que resplandecen desde el interior y exponen valores originales en un nuevo equilibrio.

Descarga la nota de prensa en español y inglés.

Share This